Quiénes somos

En realidad somos más feos

Javier Báez: Es un joven músico, poeta y escritor. Trabaja como sonetista para el periódico madrileño ‘Distrito Villaverde’ y, actualmente, es graduando en Español: Lengua y Literatura por la Universidad Complutense de Madrid. Además de lo anterior es el subdirector de los departamentos de Prosa, Poesía y Música.

@JavierPBaez

 

Jorge Sánchez: Nacido quién sabe dónde en 1997, supo desde muy pequeño que su vida estaría ligada a las letras, a las artes, a las humanidades. A veces, llevado por las ínfulas de escritor y poeta, toma el nombre de J. Séguel, escribiendo sus creaciones en su cuaderno literario www.versosgordos.wordpress.com
Ahora estudia Filología Hispánica en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, luchando entre las academias y sus ideas; aprendiendo mucho también, claro está. Ahí fue donde se encontró con otros cronopios, como diría aquel autor argentino, dando lugar a este maravilloso proyecto llamado En plan culto y convirtiéndose en el subdirector de los departamentos de Poesía y de Lingüística.

Iván Toledo: Nacido en Vallecas allá por el 97, estudia ahora Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid. Bajo sus negras ropas se encuentran ideas románticas, apasionadas y brillantes. Tanto es así, que una de ellas fue iniciar este gran proyecto llamado En plan culto. Con mucha energía y con el sentido del humor que le caracteriza dirige los departamentos de Pensamiento y de Humor.

Noelia García: Desde pequeña floreció en ella un gran interés por las artes, sobre todo por el cine y la literatura.

No sabía bien por dónde encauzar su vida hasta que, por diversas influencias, encontró la facultad de Filología y en su segundo año decidió unirse a otros koalas para crear esta revista. Se encarga de los departamentos de Cine y Teatro, y Prosa.

Jorge del Ojo: Nacido entre los altos muros de Ávila, llegó a Madrid para estudiar Filología Hispánica en Universidad Complutense. Entre sus gustos, el más destacable es su pasión por el Teatro, tanto siendo espectador como siendo actor. Unido al enorme proyecto de En plan culto, se encarga del departamento de Cine y Teatro junto con Noelia García.

María Teresa Burguillo Escobar: Onubense, estudiante de Filología Hispánica y apasionada de la poesía, la lengua y el arte.

Definirme es evocarme en la plasticidad de las tintas. Y de entre los que han hablado del recuerdo, he aquí a uno amado de la luna: “¡Lluvia constante/ -esqueleto florido de la frente-/ de rosas, de luceros, de ojos, de alas,/ con un pedazo de arcoiris/ infinito!” (JRJ)

Javier Blázquez Saborido: Apenas adicto al café hace fortuna como fotógrafo ronin en Madrid. La demostración de que la democracia funciona reguleras es que es el director de esta revista. Podéis ver sus fotos aquí y aquí. Además de ser el director se encarga también del departamento de fotografía.